32 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Jan Hurtado sumó su segundo gol con el Bragantino

El venezolano anotó en la caída de su club ante el Porto Alegre por 2-1. En la final de la Copa Brasil, la semana pasada, logró también el único tanto de su equipo en la derrota ante el Palmeiras

-

Caracas.- Jan Hurtado marcó su segundo tanto con el Red Bull Bragantino, al anotar el gol del descuento en la derrota que sufrió su equipo frente al Gremio de Porto Alegre por 2-1, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato brasileño.

El pasado jueves el venezolano anotó su primera diana para el club, y fue durante el encuentro ante el Palmeiras,  el cual también perdieron por marcador de 3-1, pero en la final de la Copa Brasil. Fue el único tanto del Bragantino en ese partido.

LEE TAMBIÉN

Danny Ocean: el primer venezolano en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify

Mientras, el tanto de este lunes, es el primero que registra el delantero en la liga carioca. Ya con el 2-0 abajo en la pizarra, con dianas de David Braz y Luis Manuel Orejuela por los que ejercieron de local este lunes, el nativo de Barinas, aprovechó el tiempo en cancha para culminar con su espera en cuanto a torneo liguero (no anotaba por Liga desde el 21 de septiembre de 2019 cuando lo hizo en la Superliga de Argentina con Boca Juniors) y entró al campo al minuto 68 con esa finalidad.

Nueve minutos después, Hurtado se benefició de una jugada colectiva que comenzó desde el centro hacia la derecha, en una finalización del atacante al recibir un balón del mediocampista Raúl, quien maniobró por el costado diestro. 

- Advertisement -

El futbolista de 20 años empujó la esférica con una barrida cerca del área chica para el 2-1. Era su décimo juego en la Serie A brasileña, en la que debutó el 30 de agosto y en la que solamente acumulaba 99 minutos. Con su actuación en la jornada llegó a diez encuentros disputados y superó el centenar de minutos.

Igualó además la cifra de tantos que alcanzó en Boca Juniors, de dos dianas, y uno menos que los conseguidos en Gimnasia y Esgrima La Plata (tres).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado