22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

James Rodríguez: “Colombia jugó bien, pero quedo fuera”

-

«El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en ‘semis’ y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se queda por fuera», lamentó el centrocampista de la selección colombiana James Rodríguez, al hablar sobre la eliminación del equipo en la Copa América.

No obstante, a pesar de la derrota por penales ante Chile, destacó los aspectos positivos en el balance. «Por todo lo que pasó, hemos hecho una excelente copa, salimos invictos», afirmó.

Así mismo, elogió el comienzo del nuevo ciclo con el técnico portugués Carlos Queiroz, que, a su juicio, «está haciendo cosas buenas».
«Creo que este es un grupo joven y tenemos que ver todo lo que viene al frente», precisó Rodríguez.

;
;

Sin embargo, reconoció que al conjunto colombiano le falto fortuna para avanzar. «Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son ‘semis’, tienes que tener suerte y creo que no la tuvimos», dijo.
Nota con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a