Jackson Melián regresa a los Tiburones como manager

El debut de Melián será ante Caribes de Anzoátegui, equipo en el que se desempeñó como manager hasta la temporada 2020/2021 cuando fue despedido del cargo

87
Melián reconoció que en el equipo, a pesar de las derrotas, hay mucho ánimo | Foto: Lvbp

Caracas.- El experimentado Jackson Melián será quien asuma las riendas de los Tiburones de la Guaira, luego de que el equipo salado anunciara el despido del manager Dennis Malavé.

«El área deportiva de Tiburones anunció que Dennis Malavé (manager), José Moreno (banca) y Rigo Beltrán (pitcheo) no continuarán siendo parte del staff técnico del equipo. Jackson Melián será el nuevo manager del club», publicaron en la cuenta oficial de los Tiburones de la Guaira, este jueves 25 de noviembre.

Hija de Omar Malavé habla sobre lo que ocurrió con su padre: estaba deprimido

El debut de Melián será ante Caribes de Anzoátegui, equipo en el que se desempeñó como manager hasta la temporada 2020/2021 cuando fue despedido del cargo.

El equipo salado se ubica sexto en la tabla de clasificación, con 11 juegos ganados y 17 compromisos perdidos. La Guaira viene de perder tres juegos en fila.


“Es un reto más. Pienso que tenemos al equipo para salir adelante”, le comentó Melián a la LVBP.com. “Primero que nada hay que dar el primer gran paso que es la clasificación. Eso sería lo más importante. Hay que ir paso a paso, tachando objetivos”, dijo Melián.

Asimismo, reconoció que en el equipo, a pesar de las derrotas, hay mucho ánimo. “Los muchachos están bastante tranquilos. Son cosas que pasan y hay que seguir adelante. Tienen mucho ánimo y van a venir descansados para seguir guerreando; porque eso es lo que pienso de ellos, que son unos guerreros que van a llevar a este equipo a donde todos queremos que llegue”, sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.