23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Jackson Barreto cantó el Himno Nacional en partido de Cardenales de Lara

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de los crepusculares, que dieron la bienvenida al niño larense: "Hoy nos acompañó el cantante venezolano de 11 años con una estupenda interpretación del Himno Nacional"

-

Caracas.- El niño Jackson Barreto, quien participó en el programa de concursos La Voz Kids Colombia, sorprendió al público del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, cuando entonó el Himno Nacional en el partido de Cardenales de Lara contra Bravos de Margarita.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de los crepusculares, que dieron la bienvenida al niño larense: «Hoy nos acompañó el cantante venezolano de 11 años, con una estupenda interpretación del Himno Nacional».

Antes de obtener la fama en La Voz Kids Colombia, Jackson Barreto cantó en las calles de Barquisimeto para llevar comida a su familia. Aunque perdió en la segunda fase del programa durante las denominadas «batallas», caló en el corazón de los televidentes.

- Advertisement -

Pese a haber perdido en el concurso musical, Barreto continuó cosechando éxitos, pues también fue nominado a los Premios Mara Internacional 2021, en la categoría Cantante infantil más popular del año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a