27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

IVC e Inter se unieron para transmitir el béisbol venezolano

A través de una nota de prensa, ambas empresas señalaron que este convenio permitirá que los fanáticos del béisbol venezolano disfruten de mejor calidad en la transmisión de los diferentes partidos

-

Caracas.- El canal IVC y la empresa de televisión por suscripción Inter se unieron para transmitir todos los compromisos de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol profesional. Así lo dieron a conocer a través de una nota de prensa, este viernes 18 de diciembre.

Señalaron que este convenio permitirá que los fanáticos del beisbol venezolano disfruten de mejor calidad en la transmisión de los diferentes partidos, pues la misma se llevará a cabo mediante fibra óptica de la empresa de telecomunicaciones.

LEE TAMBIÉN

Dos lanzadores se bajaron de la nave esta semana

«La compañía facilita su ancho de banda de enlaces dedicados, por eso los altos niveles de audio y video que reciben los televidentes que ven cada juego en vivo. Las unidades móviles de IVC captan la señal que es transportada en tiempo real a través del haz de luz de la fibra óptica de Inter», sostiene el comunicado.

Asimismo, informaron que las trasmisiones se realizarán desde los cuatro estadios que conforman la burbuja en la que se desarrolla el actual campeonato: el estadio de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, el José Pérez Colmenares de Maracay, el José Bernardo Pérez de Valencia y el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a