Italia aplasta a Turquía en el debut de la Eurocopa

Ante 16.000 espectadores, muchos de ellos turcos, Italia se fue al descanso con el 0-0 en el marcador, pero impuso su superioridad técnica en una excelente segunda mitad, tanto a nivel ofensivo como defensivo

89
Foto: twitter

Roma.- La selección de Italia abrió este viernes, 11 de junio, la Eurocopa con un contundente triunfo por 3-0 contra la de Turquía en el estadio Olímpico romano, con un gol en propia meta de Merih Demiral y dianas de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

La selección de Roberto Mancini, que regresaba a una gran cita internacional tras su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, arrancó fuerte en el grupo A, en el que también están encuadradas Suiza y Gales.

LEE TAMBIÉN

Brasil | Copa América gana juicio en Corte Suprema para comenzar torneo el #13Jun

Ante 16.000 espectadores, muchos de ellos turcos, Italia se fue al descanso con el 0-0 en el marcador, pero impuso su superioridad técnica en una excelente segunda mitad, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Ya van nueve victorias consecutivas para el seleccionado azzurro, todas sin recibir gol alguno. Un empuje importante para llegar a la cita con Suiza del próximo 16 de junio con el pleno de confianza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.