Israel | Ronaldinho, Rivaldo, Luis Figo y Roberto Carlos se reencuentran en amistoso

Ronaldinho y Rivaldo, dos estrellas del club azulgrana, vestirán la camisa del Barcelona FC. Mientras que Luis Figo y Roberto Carlos jugarán con el Real Madrid

102
| Foto: archivo referencial

Jerusalén.- Exjugadores del Barcelona FC y el Real Madrid como Ronaldinho, Rivaldo, Luis Figo y Roberto Carlos jugarán el 20 de julio un partido amistoso en el estadio Bloomfield de la urbe israelí de Tel Aviv.

Ronaldinho y Rivaldo, dos estrellas del club azulgrana, vestirán la camisa del Barcelona FC, mientras que Luis Figo y Roberto Carlos jugarán con el Real Madrid.

También participarán los exfutbolistas Deco y Javier Saviola. Además, el portero Iker Casillas estará presente en Israel para ejercer como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

LEE TAMBIÉN

CONOZCA QUIÉNES INTEGRAN EL 11 IDEAL DE TODOS LOS TIEMPOS, SEGÚN FRANCE FOOTBALL

El Clásico del fútbol español, con la puesta en escena de los que fueron grandes estrellas, contará con la presencia del presidente del Barcelona FC, Joan Laporta.

El mandatario azulgrana inauguró el 18 de julio en Israel la exposición Barça, The Exhibition, una muestra interactiva que usa tecnologías avanzadas para acercar la esencia del equipo catalán a los aficionados de todo el mundo.

La exhibición permanecerá hasta el 31 de agosto y cuenta con nueve salas en las que se proyectan imágenes interactivas que sirven de inmersión al espectador en el mundo del Barça.

LEE TAMBIÉN

MESSI Y BARCELONA FC LLEGAN A ACUERDO PARA RENOVACIÓN DE CONTRATO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.