Israel | Ronaldinho, Rivaldo, Luis Figo y Roberto Carlos se reencuentran en amistoso

Ronaldinho y Rivaldo, dos estrellas del club azulgrana, vestirán la camisa del Barcelona FC. Mientras que Luis Figo y Roberto Carlos jugarán con el Real Madrid

191
| Foto: archivo referencial

Jerusalén.- Exjugadores del Barcelona FC y el Real Madrid como Ronaldinho, Rivaldo, Luis Figo y Roberto Carlos jugarán el 20 de julio un partido amistoso en el estadio Bloomfield de la urbe israelí de Tel Aviv.

Ronaldinho y Rivaldo, dos estrellas del club azulgrana, vestirán la camisa del Barcelona FC, mientras que Luis Figo y Roberto Carlos jugarán con el Real Madrid.

También participarán los exfutbolistas Deco y Javier Saviola. Además, el portero Iker Casillas estará presente en Israel para ejercer como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

LEE TAMBIÉN

CONOZCA QUIÉNES INTEGRAN EL 11 IDEAL DE TODOS LOS TIEMPOS, SEGÚN FRANCE FOOTBALL

El Clásico del fútbol español, con la puesta en escena de los que fueron grandes estrellas, contará con la presencia del presidente del Barcelona FC, Joan Laporta.

El mandatario azulgrana inauguró el 18 de julio en Israel la exposición Barça, The Exhibition, una muestra interactiva que usa tecnologías avanzadas para acercar la esencia del equipo catalán a los aficionados de todo el mundo.

La exhibición permanecerá hasta el 31 de agosto y cuenta con nueve salas en las que se proyectan imágenes interactivas que sirven de inmersión al espectador en el mundo del Barça.

LEE TAMBIÉN

MESSI Y BARCELONA FC LLEGAN A ACUERDO PARA RENOVACIÓN DE CONTRATO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.