20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Inter y Parma inician la sexta jornada de la Serie A este #31Oct

La sexta jornada tendrá encuentros fuertes el domingo, con los partidos que protagonizarán Milan, Napoli y Juventus ese día. Las cadenas Espn y Fox transmitirán la mayoría de los juegos

-

Caracas.- El encuentro entre Inter de Milan, cuarta posición en la tabla de la Serie A, y el Parma, será el partido que abrirá mañana #31Oct la sexta jornada de la Liga Italiana de Fútbol, ronda en la cual jugarán también el Atalanta y Bolonia.

Pero los encuentros decisivos se darán el domingo #01Nov, cuando el AC Milan se juegue el liderato contra el Udinese, la Juventus intente subir a costa del Spezia.

LEE TAMBIÉN

Milan y Roma empatan 3-3 en la Serie A italiana

Napoli y el Sassuolo se disputarán el segundo puesto de la tabla, mientras que Roma y Fiorentina cerrarán la jornada ese día.

Este será el cronograma de la Serie A para este fin de semana, y los canales por los cuales se podrán disfrutar los partidos:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado