Inter y Parma inician la sexta jornada de la Serie A este #31Oct

La sexta jornada tendrá encuentros fuertes el domingo, con los partidos que protagonizarán Milan, Napoli y Juventus ese día. Las cadenas Espn y Fox transmitirán la mayoría de los juegos

54
El AC Milan es el actual líder del calcio. Foto Twitter.com @ACMilangoleador
El AC Milan es el actual líder del calcio. Foto Twitter.com @ACMilangoleador

Caracas.- El encuentro entre Inter de Milan, cuarta posición en la tabla de la Serie A, y el Parma, será el partido que abrirá mañana #31Oct la sexta jornada de la Liga Italiana de Fútbol, ronda en la cual jugarán también el Atalanta y Bolonia.

Pero los encuentros decisivos se darán el domingo #01Nov, cuando el AC Milan se juegue el liderato contra el Udinese, la Juventus intente subir a costa del Spezia.

LEE TAMBIÉN

Milan y Roma empatan 3-3 en la Serie A italiana

Napoli y el Sassuolo se disputarán el segundo puesto de la tabla, mientras que Roma y Fiorentina cerrarán la jornada ese día.

Este será el cronograma de la Serie A para este fin de semana, y los canales por los cuales se podrán disfrutar los partidos:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.