20.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Inspirados: Caracas FC vence 2-1 a Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores

Con este resultado,, el Caracas FC empata con el Boca Juniors la cima del grupo H de la clasificación de la Copa Libertadores

-

Caracas.- Con goles de Jorge Echeverría y Saúl Guarirapa, el Caracas Fútbol Club logró vencer al Club Liberad de Paraguay en el estadio Olímpico de Caracas, este miércoles, 23 de septiembre. El marcador quedó 2-1 a favor de los Rojos del Ávila que siguen su racha de victorias en la Copa Libertadores.

El equipo paraguayo abrió el marcador en el minuto 44′ en las botas de Matías Espinoza. Sin embargo, en el inició del segundo tiempo del partido, el Caracas FC marcó presión tanto que obligó a un penal en el minuto 47′.

LEE TAMBIÉN

Estudiantes de Mérida vence 3-2 a Alianza Lima con una remontada épica

El encargado de cobrar el disparo desde el área de penal fue Jorge Echeverría, quien de manera perfecta lo convirtió en el gol para empatar el encuentro.

El segundo tiempo, la posesión de la esférica estuvo compartida, pero sería el Caracas quien se llevaría la mejor parte, pues en el minuto 87′ Saúl Guarirapa marcaría el gol que pondría cifras finales al compromiso y le daría la segunda victoria consecutiva al equipo capitalino.

El pasado 16 de septiembre, el Caracas FC venció 3-2 al Independiente de Medellín en tierras colombianas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a