22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

¡Inspiradora! Deyna Castellanos presenta los nuevos botines Phantom Luna de Nike (Video)

Los botines también fueron presentados en las redes oficial de Nike con un video de la estrella de la Vinotinto femenina

-

Caracas.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos sigue demostrando todo su talento, tanto dentro como fuera del campo. Este miércoles, 7 de febrero, la jugadora de Vinotinto fue tendencia en las redes sociales por aparecer en un video oficial de la marca deportiva Nike.

En el material audiovisual, la estrella de la Vinotinto y jugadora del Bay Football Club de la liga estadounidense presenta los nuevos bonitos femeninos de Nike. En el video Deyna aparece realizando una media volea con la que conecta a un balón que se convierte en las Phantom Luna.

«Golpea desde cualquier lugar como Deyna Castellanos en la próxima generación 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎 𝑳𝒖𝒏𝒂 : presenta una parte superior rediseñada 𝑮𝒓𝒊𝒑𝒌𝒏𝒊𝒕 para golpes precisos combinada con Nike 𝑪𝒚𝒄𝒍𝒐𝒏𝒆 𝟑𝟔𝟎 𝑷𝒍𝒂𝒕𝒆 debajo del pie para cortes rápidos y seguros», publicaron desde Nike.

Deyna Castellanos propone reunión entre miembros de la FVF para debatir conflictos

A Deyna Castellanos le gusta inspirar

Cuando Deyna Castellanos inició su carrera futbolística no había una imagen femenina en el fútbol venezolano que despertara esa pasión por emular sus logros y tratar de ser como ella. Hoy la realidad es distinta y es, precisamente, la futbolista el referente para niños, niñas, jóvenes y todo el país.

«Es muy bonito y gratificante que haya una generación como la de Paulina Souza, la niña que me interpreta en el comercial Juntos hacemos equipo de Bancamiga y que, por cierto, es un crack con el balón, que pueda ver en mí y en otras compañeras de la Vinotinto a un ejemplo, a alguien que quisieran ser. Eso es muy bonito», expresó la deportista venezolana, durante una rueda de prensa el pasado mes de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a