17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Inglaterra luce como favorito para ganar la Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020 arrancará el 12 de junio del presente año con el encuentro entre Turquía e Italia en el Olímpico de Roma. Este evento deportivo se realizará en medio del brote de coronavirus en más de 70 países del mundo

-

Caracas.- Faltando solo tres meses para pitazo inicial de la Eurocopa 2020, los pronósticos ya arrojan algunos favoritismos entre los combinados nacionales.

Según reseña el portal deportivo Marca.com, Inglaterra es la gran favorita para llevarse el título continental, con una cuota de 5,50 por euro apostado. La regeneración del fútbol inglés de la mano de Southgate le coloca en lo más alto entre las candidatas para llevarse un torneo que nunca ha ganado el país británico.Muy de cerca le siguen, cerrando el podio, Bélgica y Francia.

El cuadro de Roberto Martínez, que precisamente cayó ante la vigente campeona del mundo en semifinales de Rusia 2018, ha alcanzado el grado de madurez óptimo y es la segunda favorita en los pronósticos con una cuota de 6,00 por euro apostado.

LEE TAMBIÉN

eurocopa 2020 registra 28 millones de petición de entradas

El equipo galo, con Mbappé, Griezmann y compañía, tiene una cuota de 6,50 como ganador de la Eurocopa, un torneo que rozó con la punta de los dedos ante su gente en 2016, aunque el gato al agua se lo acabaría llevando Portugal.

Con información del portal deportivo Marca

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a