21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Influencer asegura que el estadio olímpico se remodeló para el juego Argentina-Venezuela

Ángela Oráa muestra videos con butacas nuevas y grama del estadio nivelada y bien podada, en contraste con las condiciones del resto del estadio

-

Caracas.- A través de una publicación en Instagram, la periodista Ángela Oráa reportó que las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV fue remodelado a última hora para el encuentro que disputarán las oncenas de Argentina y Venezuela este jueves 2 de septiembre en la fase clasificatoria para el mundial Catar 2022.

En su publicación, que consta de tres videos cortos, sostiene que la venida del astro argentino Lionel Messi al país tuvo que ver en esta remodelación.

“Tenía que venir Lionel Messi para que le hicieran un cariñito al Estadio Olímpico de la #UCV, el cual según fuentes fidedignas, estaba más desolado que el aeropuerto de Kabul, para más ñapa sin luz porque se robaron una millonada en bombillos”, escribió en Instagram Oráa.

En dos de los tres videos que agrega en su publicación, la relacionista pública muestra parte del nuevo set de butacas instalado en la sección VIP del estadio, aún cubiertas con plástico y donde se ve que aún hay personas trabajando para remodelar el área.

Además, en una toma desde dicha tribuna, se ve que la grama del estadio está pareja y bien cuidada, mientras que el resto de las instalaciones del estadio se ven descuidadas y afectadas por los embates de las fuertes lluvias que han caído sobre la capital esta semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a