Caracas.- A través de las redes sociales se difundió, la tarde de este jueves 24 de enero, la información de que tres jugadores importados de los Leones del Caracas abandonarían el país debido a la situación de violencia y protestas por la que atraviesa la nación, dejando así otro toque de polémica a la serie final entre Cardenales y Leones.
Los jugadores norteamericanos Craig Stem, Logan Darnell y el cubano Félix Pérez fueron los primeros en abandonar el territorio venezolano, mientras que Solano y Delgado podrían sumarse a la lista de peloteros que dejen al equipo felino.
Lee también: El segundo juego de la final se realizará en medio de la polémica
El segundo juego entre los melenudos y los crepusculares estuvo cargado de intensidad, pues el equipo capitalino argumentaba que no se debía llevar a cabo este encuentro por la situación delicada que afronta Venezuela. Sin embargo, Cardenales alegó que no había motivos para suspender el juego.
Finalmente, esa fue la decisión que predominaría, pues el juego solo se retrasó un par de horas y las 9:00 pm salieron los equipos el terreno llevándose la victoria Lara 8-2, lo que colocó la serie a su favor 2-0.
Mientras organizadores de la Serie del Caribe debaten si el país esta en condiciones de llevar a cabo esta fiesta deportiva. Será mañana cuando se tenga la respuesta de esta situación delicada por la atraviesa el torneo.