21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Imparable: Miguel Cabrera supera en hits a Rickey Henderson y ahora va por Craig Biggio

Con su imparable 3.056, Cabrera se ubicó en el puesto 26 en el departamento de bateadores con más hits en la historia de las Grandes Ligas

-

Caracas.- Miguel Cabrera sigue indetenible en su camino por superar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas, el venezolano no ha dejado de batear desde que conectó su imparable 3.000. Miggy superó a Rickey Henderson, este miércoles 29 de junio.

Con su imparable 3.056, Cabrera se ubicó en el puesto 26 en el departamento de bateadores con más hits en la historia de las Mayores. Miggy está a solo 5 imparables de alcanzar a Craig Biggio, quien se ubica en el puesto 25 con 3.060 sencillos.

El imparable 3.056 llegó en el compromiso contra los Gigantes de San Francisco. Con la cuenta en 2 bolas y 2 strike, Cabrera conectó la pelota por el centro del campo superando al lanzador y acreditándose su hits histórico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a