Imágenes de Lionel Messi son retiradas del estadio Camp Nou de Barcelona

Los obreros del Barcelona FC utilizaron maquinaria pesada para poder retirar un afiche gigante al exterior del estadio Camp Nou, donde aparecía la foto de Messi junto con el defensor español, Gerard Piqué, el delantero francés, Antoine Griezmann, y el arquero alemán, Marc-André ter Stegen

158
Foto cortesía: Reuters

Caracas.- Este martes 10 de agosto, la agencia Reuters de noticias difundió varias imágenes en redes sociales de la retirada de fotos donde aparece Lionel Messi en el estado Camp Nou, luego de su salida del Barcelona FC.

Este acontecimiento histórico se registró en medio del viaje de Messi a París, con el objetivo de finiquitar los últimos detalles para firmar el contrato con su nuevo equipo: el París Saint-Germain (PSG) de Francia, en el que actualmente milita Neymar y su colega argentino, Ángel Di María, quien anotó el único gol de Argentina contra Brasil para que la albiceleste alzara la Copa América 2021.

Los obreros del Barcelona FC utilizaron maquinaria pesada para poder retirar un afiche gigante al exterior del estadio Camp Nou, donde aparecía la foto de “la Pulga” junto con el defensor español, Gerard Piqué, y el delantero francés, Antoine Griezmann.

Foto cortesía: Reuters

El afiche gigante que formaba parte de la fachada del Camp Nou servía para que los fanáticos del Barcelona FC se tomaran fotos, teniendo de fondo a los jugadores del club catalán.

Foto cortesía:Reuters

Por otro lado, también retiraron las fotografías de Lionel Messi que estaban en los afiches pequeños ubicados adentro de las instalaciones del Camp Nou

Foto cortesía: Reuters

Foto cortesía: Reuters

El delantero argentino se despidió entre lágrimas del Barcelona FC, el domingo 8 de agosto, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

“Siento tristeza, mucha tristeza, porque me voy del club al que amo. No me lo esperaba”, lamentó Messi con lo ojos llorosos en medio de una rueda de prensa.

Aunque jamás pensó en cómo sería su despedida, Messi manifestó que le hubiese gustado marcharse del club de otra manera y no de forma tan inesperada y sin la posibilidad de hacerlo en el terreno de juego.

Messi llegó este martes 10 de agosto a París en compañía de su esposa y tres hijos, para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG), una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.

Según la prensa francesa, el argentino llega al PSG como agente libre y firmará un contrato de dos años con un salario de 40 millones de euros por temporada.

Los medios del PSG informaron que este miércoles 11 de agosto se celebrará una conferencia de prensa en el auditorio del Parc des Princes, para presentar oficialmente a Lionel Messi como el nuevo jugador del conjunto francés.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.