Imagen | Así han sido los jonrones de Miguel Cabrera para llegar al 500

El criollo puso un signo de exclamación en su carrera cuando se convirtió en el miembro 28 del Club de 500 jonrones con una explosión en la sexta entrada, donde descifró el lanzamiento 1-1 del zurdo Steven Matz

189
En la imagen, el toletero venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit. EFE/Larry W. Smith/Archivo

Houston.- Durante 15 días los seguidores de los Tigres de Detroit estuvieron pendientes en su campo de asistir al momento histórico en el que el toletero estelar Miguel Cabrera pegará su cuadrangular número 500 como profesional y se convirtiese en el primer venezolano que lo lograse.

No pudieron vivirlo porque Cabrera no hizo contacto a la pelota con tanta fuerza como para enviarla fuera del parque, algo que si logró este domingo mientras los Tigres se encuentran en el Rodger Center, de Toronto, donde enfrentaron al equipo local de los Azulejos.

Cabrera puso un signo de exclamación en su carrera cuando se convirtió en el miembro 28 del Club de 500 jonrones con una explosión en la sexta entrada. El toletero venezolano descifró el lanzamiento 1-1 del zurdo Steven Matz, enviando la pelota por encima del marcador en el jardín derecho-central.

El criollo predijo su futura grandeza en su primer juego de Grandes Ligas en junio de 2003. El camino a los 500 jonrones no ha sido fácil a partir de la temporada del 2014 cuando ya tenía en su haber 446 después de haber aportado 38 vuelacercas esa misma campaña, la décima que tenía 30 o más.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.