18.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Histórico | Altuve es el sexto jugador con 100 hits en postemporada en MLB

Altuve se unió a Derek Jeter, Bernie Williams, Manny Ramírez, Jorge Posada y Yadier Molina. El imparable lo conectó el cuarto juego de la Serie Mundial

-

Caracas.- Hablar de pasión, dedicación, constancia y disciplina en el béisbol, es hablar del venezolano José Altuve, quien cada día demuestra todo su poder en el mejor beisbol del mundo. Altuve se convirtió este miércoles, 2 de noviembre, en el sexto jugar con 100 hits en historia de la postemporada de las Grandes Ligas.

El segunda base de los Astros de Houston se unió al selecto grupo que lidera Derek Jeter con 200 imparables, Bernie Williams con 128, Manny Ramírez con 117, Jorge Posada con 103 y Yadier Molina, actual manager de los Navegantes del Magallanes con 102.

Lvbp | Más de un sueldo mínimo se necesita para disfrutar un juego en la UCV

El batazo de José Altuve llegó en la quinta entrada del cuarto juego de la Serie Mundial contra los Philadelphia Phillies. El «Astroboy» conectó el sencillo con un strike sin bolas, en su partido 90 de playoffs en las Ligas Mayores.

Una carrera llena de éxitos

En sus primeras 12 temporadas con los Astros de Houston, José Altuve batea .307 con cinco Bates de Plata, un Guante de Oro, y además cuenta con un premio de Jugador Más Valioso. El venezolano también ha sido invitado ocho invitaciones al Juego de Estrellas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a