23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Hinchas del Barcelona pidieron la renuncia de Bartomeu

Fanáticos expresaron su malestar con el club y exigieron la renuncia de Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona

-

Barcelona.- Decenas de hinchas se aproximaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el martes 25 de agosto, con el fin de exigir la renuncia de Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, luego de revelarse que Lionel Messi notificó al club sobre su salida del equipo.

LEE TAMBIÉN

El Barcelona le responde a Messi y le pide que finalice su carrera en el club

Mientras que la mayoría de los futbolistas salieron por otra puerta, fueron varios los miembros de la directiva los que lo hicieron por el acceso principal, encontrándose con un grupo de fanáticos que no dudó en expresar su malestar.

LEE TAMBIÉN

Messi le dice adiós al Barcelona

“¡Den la cara!”, fue uno de los pedidos que más resonó junto a “Al carrer”, cuyo significado en catalán es “A la calle”.

Imágenes: @victor_nahe, TVV, @TyCSports.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado