Hijo de Noel Sanvicente firma contrato para jugar profesionalmente con Caracas FC

Nacido en 2004 y formado en las categorías inferiores del Caracas FC, Alejandro Sanvicente expresó que firmar su primer contrato de futbolista profesional fue una emoción muy grande

158
Foto extraída del Twitter de @Caracas_FC

Caracas.- El futbolista Alejandro Sanvicente, hijo del exdirector técnico de la vinotinto, Noel Sanvicente, firmó el pasado 12 de mayo su primer contrato profesional con el Caracas FC que entrena su padre.

Sanvicente, nacido en 2004 y formado en las categorías inferiores del Caracas FC, expresó que firmar su primer contrato de futbolista profesional fue una emoción muy grande y aseguró que, para él, “es una historia muy bella la que ha vivido desde pequeño” en el equipo caraqueño.

“Era muy pequeño cuando mi papá celebraba conmigo las estrellas, pero valoro mucho esos recuerdos porque los tenemos en fotos. Luego de este paso lo que más deseo es esforzarme día a día para poder cumplir mi siguiente meta, que es debutar, mantenerme en forma y trabajar para seguir aprendiendo a diario”, comentó Alejandro.

LEE TAMBIÉN

EL DESEO DE GAETANO LUONGO: DEJARÉ EL CARACAS FC CUANDO DIOS LO DECIDA

Noel Sanvicente padre fue seleccionador de Venezuela entre 2014 y 2016. Luego de su etapa al frente de la selección nacional comenzó a dirigir al Caracas FC, uno de los clubes históricos del fútbol venezolano.

Sanvicente hijo, que juega como delantero, reconoció que tener a su padre como director técnico es una presión con la que deberá lidiar.

“Siempre va a existir esa presión, pero uno tiene que aprender a vivir con eso; sé porqué estoy aquí, sé porque me esfuerzo cada día para lograr los objetivos y él también sabe que debo esforzarme un extra para cumplir mis metas”, contó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.