Hijo de Messi se hace viral jugando con una pelota en París

En un video compartió la esposa del astro argentino se muestra cómo el pequeño de cinco años corre hacia el balón, lo frena con derecha, tira un taco y luego esquiva a su mamá que estaba dejando todo registrado con su teléfono

326
Foto: Video - Captura

La esposa del argentino Lionel Messi compartió el miércoles en sus redes sociales algunas publicaciones de un paseo familiar en los parques públicos de la capital de Francia, París. En un video, que se hizo viral, muestra cómo su hijo Mateo juega con una pelota.

En el material que subió en unas historias de su cuenta de Instagram se muestra cómo el pequeño de cinco años corre hacia el balón, lo frena con derecha, tira un taco y luego esquiva a su mamá que estaba dejando un registrado con su teléfono.

Una nota de Infobae indica que la pelota estaba sucia por haber rodado en el suelo arenoso de un parque, pero se apreciaba que llevaba la inscripción “París” y seguramente se trataba de uno de los obsequios que recibió Messi con el traspaso al PSG.

El video de Mateo Messi jugando en una de las zonas conocidas de París, cercano al museo del Louvre, se compartió en redes sociales. Los usuarios publicaron algunas impresiones y destacaron su talento en el manejo del balón.

Según 20minutos.es, no es la primera vez que un hijo de Lionel se hice viral. Detallan que Thiago, el mayor, tuvo presencia en redes en los últimos días de Messi en el Barcelona, cuando alguien intentó hacerle una broma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.