22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Hijo de Juan Arango firma su primer contrato como jugador de futbol profesional

El atacante estará vinculado en este club Girona hasta 2025, así lo informó la cuenta, Titans Sports, especialistas en fichajes deportivos

-

Caracas.- El equipo español del Girona FC confirmó este 18 de agosto el fichaje del venezolano, Juan Arango Tortolero, hijo del exvinotinto Juan Arango. El anunció lo hicieron a través de su cuenta de Twitter, el contrato de Arango Jr. llega días después de que se confirmara el fichaje del también venezolano Yangel Herrera.

Por su parte, la cuenta de Twitter Titans Sports, especialistas en fichajes deportivos, señaló que el atacante, de 16 años, actualmente milita en el Juvenil A y puede seguir escalando en el cuadro español. Asimismo, revelaron que tras firmar su contrato, estará vinculado en este club hasta 2025.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a