24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Hija de Pelé dice que su padre sigue luchando y con fe

"Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos", escribió Kely Nascimento en Instagram, junto a una foto de ella abrazando a su padre en la cama del hospital de Sao Paulo donde el exdelantero de 82 años se encuentra internado

-

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé» sigue en la lucha, según afirmó el viernes 23 de diciembre una de sus hijas, después de conocerse el empeoramiento de su estado de salud.

«Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos», escribió Kely Nascimento en Instagram, junto a una foto de ella abrazando a su padre en la cama del hospital de Sao Paulo donde el exdelantero de 82 años se encuentra internado.

¿Qué está ocurriendo con el rey del fútbol Pelé?

Esta es la primera foto de Pelé desde que el pasado 21 de diciembre sus médicos informaron de que ha avanzado el cáncer, causándole «disfunciones» en los riñones y corazón.

Tras conocer el empeoramiento de salud del tricampeón mundial, sus hijas anunciaron que pasarán las navidades en el hospital, en el que Pelé está internado desde el pasado 29 de noviembre.

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia, que recibía desde que en septiembre pasado le detectaron un tumor de colon. Días después, el hospital informó de que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a