21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Herrera y Machís no se reportan, Soteldo suena entre clubes italianos

En el Granada CF desean alinear a los venezolanos para el encuentro ante el Valladolid el domingo. Dos equipos de la Serie A tendrían en su radar al 10 del Santos

-

Caracas.- Mientras que en el Granada CF esperan por las reincorporaciones de Yangel Herrera y Darwin Machís, el nombre Yefferson Soteldo comienza a sonar entre varios equipos europeos, que estarían interesados en hacerse con los servicios del actual 10 del Santos brasileño.

El Granada debe enfrentar este próximo domingo, 22 de noviembre, al Valladolid, y el técnico Diego Martínez, hasta ayer jueves, no tenía noticias de 6 jugadores internacionales -incluyendo a los 2 venezolanos- con quienes piensa contar para el encuentro liguero.

En la antes pasada fecha de eliminatorias, Herrera y Machís recibieron permisos, y no jugaron con el Granada. Pero para el compromiso contra el Valladolid, Martínez piensa en alinearlos.

LEE TAMBIÉN

Siete venezolanas jugarán este fin de semana en la liga española

- Advertisement -

Medios europeos señalaron que el técnico ha considerado, que dos días de entrenamiento -hoy viernes y mañana sábado- serían suficientes para que Machís, al menos, se pusiera a tono para el juego del domingo. No obstante, la situación al parecer lo obligará a contar con los jugadores que se han estado entrenando esta semana en las instalaciones del club.

Habrá que esperar hasta mañana sábado, 21 de noviembre, a fin de conocer si los venezolanos se reportan finalmente, tras cumplir días de descanso luego del duelo con la Vinotinto ante Chile el pasado martes.

Por otra parte, este viernes se conoció que el volante Yefferson Soteldo estaría en el radar de dos equipos de la serie A italiana.

LEE TAMBIÉN

Guardiola renueva con el Manchester City por dos años más

El Inter de Milan y el Atalanta estarían estudiando su fichaje, según el portal Calciomercato. Inter tendría tiempo estudiando su incorporación, mientras que en el Atalanta lo ven como un posible sustituto del Papu Gómez, dado que posee características similares.

Su baja estatura, rapidez, capacidad de regate y dominio del balón, lo han hecho interesante para ambos clubes, los cuales han dejado filtrar sus intenciones.

Los 13 goles e igual número de asistencias, que acumula Soteldo con el Santos en lo que va de año, hablan por sí solos de su calidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado