23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Henry Blanco fue designado mánager de Tiburones de La Guaira para temporada 2022-2023

Por otra parte, Edgardo Alfonzo estará como la mano derecha y coach de banca del staff técnico del exreceptor

-

Caracas.- La Junta Directiva de Tiburones de La Guaira anunció la contratación de Henry Blanco, como el nuevo mánager del equipo para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Blanco dirigió a Bravos de Margarita entre las temporadas 2014-2015 y 2020-2021, salvo la campaña 2019-2020. En ese lapso de seis campañas, el club insular dejó récord de 120-148 y se clasificó tres veces a la postemporada.

Pablo Sandoval jugará en México

El exreceptor. que jugó 21 años en la LVBP y 16 en MLB, es el actual instructor de receptores y coach de estrategia de los Nacionales de Washington. “Henry consiguió que Bravos lograra competir con una nómica modesta”, destacó César Collins, gerente general de La Guaira.

Por otra parte, Edgardo Alfonzo fue asignado como la mano derecha y coach de banca del staff técnico de Blanco. “Desde el primer contacto que hicimos ambos se mostraron muy comprometidos con este proyecto y han demostrado liderazgo”, aseguró Collins.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a