21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Henderson Álvarez: no me he reportado al Magallanes porque no tengo gasolina

El lanzador que jugó con los Marlins, Toronto y Phillies solicitó a sus seguidores de Twiiter que le vendieran gasolina para poder asistir a los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020-2021

-

Caracas.- La falta de gasolina en Venezuela también afecta a jugadores de béisbol profesional, pues Henderson Álvarez pelotero de los Navegantes del Magallanes manifestó en su redes sociales que no ha logrado asistir a los entrenamientos del equipo turco por falta de gasolina.

«No es un secreto la gasolina en Valencia por favor véndanme ya que no tengo ni para ir a reportarme esta semana con el equipo, triste pero cierto», publicó Álvarez en su cuenta de Twitter el pasado lunes, 16 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Temporada de beisbol comienza el 27 de noviembre

- Advertisement -

La publicación del exgraneliga generó cientos de comentarios donde los usuarios de la red social manifestaron que padecen el mismo problema del pelotero con relación a la falta de gasolina en el país.

«Hola Henderson, estuve 8 horas en una cola y nada de nada. La realidad más triste del mundo. El «País potencia», el de las mayores reservas petroleras comprobadas del mundo no tiene como producir su propia gasolina. Seguiremos esta semana en la búsqueda. Saludos cordiales», le respondió uno de sus seguidores.

La temporada 2020-2021 se tiene prevista iniciar el próximo 27 de noviembre, casi dos meses después de como está acostumbrado el inicio del campeonato, así lo informó el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; sin embargo, la falta de gasolina pudiese generar que algunos partidos se vean accidentados, tal cual como le pasó el pelotero Henderson Álvarez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado