17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Hazard y Casemiro dieron positivo y no jugarán ante el Valencia

El Real Madrid comunicó la novedad en su web oficial. Los casos fueron detectados tras las pruebas PCR realizadas el pasado viernes

-

Caracas.- Dos jugadores del Real Madrid, Eden Hazard y Casemiro, resultaron positivos en COVID-19, por lo que no podrán formar parte de la convocatoria de Zinedine Zidane, para enfrentar hoy #08Nov al Valencia en el encuentro correspondiente a la novena jornada de La Liga.

El Real Madrid informó de las dos bajas en un comunicado publicado en su página web. Detectaron los contagios de ambos jugadores luego de las pruebas PCR aplicadas el pasado viernes. 

Están animados. Obviamente no están por lo que ha sucedido, pero anímicamente están bien. Físicamente tienen algunas cosas, les dejé un mensaje y volveré a hablar con ellos luego. Tenemos que aceptar lo sucedido”, declaró Zidane sobre lo sucedido ayer sábado.

Es la vida. Nos tenemos que adaptar a una situación que puede ser aún peor. Le pasó a Militao el otro día… Hay que aceptar y seguir con el equipo. Hay cosas peores, hay gente que lo está pasando muy mal. Es desconcertante cuando sabes que hoy el entrenamiento ha sido completamente diferente a 24 horas de jugar un partido”, sostuvo el entrenador francés.

LEE TAMBIÉN

Kamala Harris: una luchadora contra el crimen cerca de la vicepresidencia de #EstadosUnidos

- Advertisement -

La situación afecta más a Hazard, quien no tuvo un buen inicio en la temporada este año con el Madrid, y apenas comenzaba a ponerse a tono con el juego de los blancos.

De esta manera, protagoniza un nuevo contratiempo en el Real Madrid. Dos lesiones de tobillo, una operación, varias dolencias musculares y, ahora, positivo en coronavirus. Cada vez que da un paso al frente con voluntad de ejercer liderazgo, sufre una situación que le obliga a parar.Es la segunda ocasión que le ocurre en la presente temporada. Regresó mal de vacaciones, con el tobillo operado en mejor estado tras parar totalmente dos semanas sin ejercicio físico, pero fuera de peso.

Hazard y Casemiro se unen a Odriozola, Nacho y Carvajal que siguen lesionados. Tampoco podrán acudir a los compromisos internacionales con Bélgica y Brasil para cumplir los protocolos de confinamiento hasta que den negativo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado