22.7 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Hacia la final de la Lvbp: así va la tabla de posiciones del Round Robin

Los Leones lideran el Round Robin con registro de 9-6, seguidos por Tiburones (8-7), Navegantes (7-7), Tigres (6-8) y Cardenales (6-8)

-

Caracas.- Los Leones del Caracas, con Isaías Tejeda y Niko Vásquez, se combinaron para impulsar carreras con las que superaron a los Tigres de Aragua en el Round Robin y consiguieron su pase a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, temporada 2022-2023.

Será la primera vez en la que Leones estará en la instancia decisiva desde el torneo 2018-2019, cuando cayó ante Cardenales de Lara. Lara (6-8) y Aragua (6-8) siguen con vida en el actual Todos contra Todos, pero solo pueden aspirar a empatar la segunda casilla.

Tras asegurar su presencia en la batalla por el gallardete del presente curso, Leones se medirá este viernes con Navegantes en el Parque Universitario, mientras que Tigres visitará a Cardenales en el coso Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lvbp | Leones ruge y busca su campeonato número 21

Mientras, Tiburones y Magallanes se disputan la oportunidad de competir ante los melenudos para coronarse campeones. A diferencia de otras temporadas, los juegos de la final serán consecutivos, sin días de descanso.

Los Leones lideran el Round Robin con registro de 9-6, seguidos por Tiburones (8-7), Navegantes (7-7), Tigres (6-8) y Cardenales (6-8). Todos los conjuntos deben completar 16 encuentros, y los dos mejores avanzan a la final del circuito.

La Serie del Caribe tendrá inicio el 2 de febrero, lo que significaría apenas dos días de descanso para el equipo que resulte campeón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a