25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Play Ball: MLB comenzará entre el 23 y 24 de julio

En un comunicado que circuló en Twitter se explica que el calendario será de 60 juegos y la temporada terminará el 27 de septiembre

-

Caracas.- La oficina del comisionado y miembros de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas acordaron iniciar la temporada de béisbol entre el 23 y 24 de julio. La información se dio a conocer este 23 de junio a través de las redes sociales, donde periodistas deportivos y especialistas en béisbol confirmaron la noticia.

En un comunicado que circuló en Twitter se explica que el calendario será de 60 juegos. El campeonato iniciará el 24 de julio y culminará el 27 de septiembre. Asimismo, se informó que los jugadores deberán reportarse en los entrenamientos el 1° de julio.

Este anuncio se da días después de que la Asociación de Jugadores aceptara los protocolos de salud y seguridad para la prevención del COVID-19. En esa oportunidad que los jugadores se presentaría a los entrenamientos el 1° julio.

LEE TAMBIÉN

MLB propuso temporada de 76 partidos, pero jugadores no aceptan

«Major League Baseball está contento de anunciar que la temporada del 2020 está en el horizonte. Le hemos suministrado a la Asociación de Jugadores un calendario para jugar 60 partidos y estamos emocionados de brindarles béisbol a nuestros grandes fanáticos pronto”, sostuvo Rob Manfred, comisionado de MLB, al portal web MLB.com.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado