20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Gregory Vargas da positivo al COVID-19

Vargas informó que es asintomático y está cumpliendo con la fase de aislamiento recomendada por el médico

-

El base de la selección nacional de baloncesto Gregory Vargas, informó este 16 de octubre que dio positivo al COVID-19 y que se encuentra cumpliendo aislamiento. El anuncio lo hizo el deportistas a través de su cuenta Twitter.

«Lamentablemente di positivo al COVID-19. Gracias a Dios soy asintomático, ahora me toca estar aislado y con mucho cuidado para salir de esto pronto, gracias por sus buenos deseos», escribió en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

La NFL aísla a jugadores enfermos aun con pruebas negativas

Vargas es base de la selección nacional de baloncesto y también juega para el Cluj Napoca en Rumania. El jugador, tras dar a conocer la noticia, recibió mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos, quienes le desearon pronta recuperación.

LEE TAMBIÉN

Valentino Rossi da positivo por COVID-19 y se pierde el GP de Aragón

La directiva del Cluj Napoca también había anunciado que ocho de sus jugadores habían dado positivo al COVID-19, aunque no había dado detalles.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado