21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Gregorio Machado deja la nave turca

La periodista deportiva Mari Montes reveló en su cuenta de twitter que sostuvo una conversación con Machado y este le indicó que su salida de los Navegantes del Magallanes se debe a desavenencias en el aspecto económico con la directiva del equipo

-

Caracas.- Gregorio Macahdo se ha convertido a lo largo de los años en una referencia para el equipo Navegantes del Magallanes, por tal razón la noticia de que el experimentado pelotero abandonará la nave turca tomó por sorpresa a más de uno.

Diversos periodistas deportivos se han hecho eco de la noticia, asegurando que el abandono de Machado del equipo se debe a desacuerdos financieros con la directiva. Machado perteneció al Magallanes por más de 20 años, por lo que una despedida sin homenaje resulta molesto para los fanáticos.

La periodista deportiva Mari Montes aseguró en su cuenta en Twitter @porlagoma que la salida de Machado del equipo es por razones económicas.

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE VITICO DAVALILLO DECLINÓ CAMPEONATO EN SU HONOR

«Acabo de hablar con Gregorio Machado, decidió irse del Magallanes porque lo que le propusieron como salario era inaceptable. No quiere regalar su tiempo», publicó Montes.


Para muchos fanáticos, esta temporada tendrá un sabor agridulce, pues aunando a esta decisión de Machado, la liga enfrenta una sanción de la MLB que impide que peloteros de las Grandes Ligas jueguen este campeonato.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado