17.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Gregorio Machado deja la nave turca

La periodista deportiva Mari Montes reveló en su cuenta de twitter que sostuvo una conversación con Machado y este le indicó que su salida de los Navegantes del Magallanes se debe a desavenencias en el aspecto económico con la directiva del equipo

-

Caracas.- Gregorio Macahdo se ha convertido a lo largo de los años en una referencia para el equipo Navegantes del Magallanes, por tal razón la noticia de que el experimentado pelotero abandonará la nave turca tomó por sorpresa a más de uno.

Diversos periodistas deportivos se han hecho eco de la noticia, asegurando que el abandono de Machado del equipo se debe a desacuerdos financieros con la directiva. Machado perteneció al Magallanes por más de 20 años, por lo que una despedida sin homenaje resulta molesto para los fanáticos.

La periodista deportiva Mari Montes aseguró en su cuenta en Twitter @porlagoma que la salida de Machado del equipo es por razones económicas.

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE VITICO DAVALILLO DECLINÓ CAMPEONATO EN SU HONOR

«Acabo de hablar con Gregorio Machado, decidió irse del Magallanes porque lo que le propusieron como salario era inaceptable. No quiere regalar su tiempo», publicó Montes.


Para muchos fanáticos, esta temporada tendrá un sabor agridulce, pues aunando a esta decisión de Machado, la liga enfrenta una sanción de la MLB que impide que peloteros de las Grandes Ligas jueguen este campeonato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a