22.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Grandes Ligas | Yusmeiro Petit: tercer venezolano que logra ganar 4 juegos en 15 apariciones

El lanzador zuliano Yusmeiro Petit se unió a los venezolanos Giovanni Carrara y Jean Machí, quienes también lograron la hazaña en 2004 y 2014, respectivamente

-

Caracas- Yusmeiro Petit, lanzador de los Atléticos de Oakland, logró el pasado domingo 2 de mayo su cuarta victoria de la temporada en Grandes Ligas, convirtiéndose en el tercer relevista venezolano de la historia en tener una marca de 4 victorias sin derrotas en 15 apariciones.

De acuerdo con información de MLB.com, Petit salió a lanzar en el octavo episodio con el juego igualado a cinco y completó el inning sin permitir carrera por parte de los Orioles de Baltimore.

Con su cuarto lauro, el pelotero zuliano está a un triunfo de empatar el liderato de juegos ganados en Grandes Ligas con Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis, quien actualmente suma cinco victorias.

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS: LUIS GRACÍA SE LUCE CON LOS ASTROS Y FÉLIX HERNÁNDEZ MEJORA

Según un artículo publicado en el portal deportivo elfildeo.com, Yusmeiro Petit se unió a los venezolanos Giovanni Carrara y Jean Machí, quienes también lograron la hazaña en 2004 y 2014, respectivamente.

Hasta ahora, Petit ha jugado 17 episodios en los que lleva 11 peloteros ponchados y tiene una efectividad en sus lanzamientos de 1.34.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a