24.6 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Grandes Ligas | Yusmeiro Petit: tercer venezolano que logra ganar 4 juegos en 15 apariciones

El lanzador zuliano Yusmeiro Petit se unió a los venezolanos Giovanni Carrara y Jean Machí, quienes también lograron la hazaña en 2004 y 2014, respectivamente

-

Caracas- Yusmeiro Petit, lanzador de los Atléticos de Oakland, logró el pasado domingo 2 de mayo su cuarta victoria de la temporada en Grandes Ligas, convirtiéndose en el tercer relevista venezolano de la historia en tener una marca de 4 victorias sin derrotas en 15 apariciones.

De acuerdo con información de MLB.com, Petit salió a lanzar en el octavo episodio con el juego igualado a cinco y completó el inning sin permitir carrera por parte de los Orioles de Baltimore.

Con su cuarto lauro, el pelotero zuliano está a un triunfo de empatar el liderato de juegos ganados en Grandes Ligas con Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis, quien actualmente suma cinco victorias.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS: LUIS GRACÍA SE LUCE CON LOS ASTROS Y FÉLIX HERNÁNDEZ MEJORA

Según un artículo publicado en el portal deportivo elfildeo.com, Yusmeiro Petit se unió a los venezolanos Giovanni Carrara y Jean Machí, quienes también lograron la hazaña en 2004 y 2014, respectivamente.

Hasta ahora, Petit ha jugado 17 episodios en los que lleva 11 peloteros ponchados y tiene una efectividad en sus lanzamientos de 1.34.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado