22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Wilmer Flores pega jonrón para dejar en el terreno a los Filis

Con este cuadrangular, Wilmer Flores alcanza su vuelacerca 17 de la temporada. José Altuve también se fue para la calle este domingo, 4 de septiembre

-

Caracas.- El venezolano Wilmer Flores pegó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada, que sirvió para que los Gigantes de San Francisco dejaran en el terreno a los Filis de Filadelfia 5-3, este domingo, 4 de septiembre.

Con este resultado, San Francisco logró barrer la serie ante los Filis, dificultándole más sus aspiraciones por lograr una «wild card» para postemporada. Los de Roy Thomson atraviesan una racha muy negativa, seis derrotas en los últimos siete juegos), y esperan recuperar confianza en la serie a tres partidos ante los Marlins de Miami en el Citizens Bank Park.

El lanzador de origen cubano Carlos Rodón enfrió desde el montículo a los Filis y fue responsable en gran parte de que los visitantes no anotaran hasta la octava entrada.

José Altuve conectó el jonrón 23

En la victoria 9-1 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de los Ángeles, el bate del venezolano José Altuve brilló, pues el criollo se fue de 4-3 con un doblete y su cuadrangular número 23 de la temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a