20.9 C
Caracas
lunes, 28 noviembre, 2022

Grandes Ligas | Flores la botó dos veces en la victoria de San Francisco 

El venezolano Thairo Estrada también logró un jonrón, pisó el home dos veces y remolcó cuatro carreras

-

Caracas.- El segunda base de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, demostró todo su poder, este domingo 10 de julio, en la paliza que le propinaron los Gigantes de San Francisco a los Padres de San Diego 12-0.

Flores la botó en dos oportunidades; en el tercer inning por el jardín izquierdo y la novena entrada la desapareció también por la pradera izquierda. El venezolano se fue de 6-4 con 4 carreras empujadas.

El venezolano Thairo Estrada también logró un jonrón, pisó el home dos veces y remolcó igual cantidad de carreras.

Anthony Santander sigue encendido

El jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, sigue encendido. El venezolano anotó dos veces y empujó una carrera, mientras que Rougned Odor también impulsó una rayita para los Orioles vencieran 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

José Altuve caliente

José Altuve sigue demostrando poder y contacto y en el primer inning del juego contra los Atléticos el venezolano conectó un largo doblete, con el que anotaría la primera carrera de su equipo en la victoria 6-1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a