20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Grandes Ligas | Víctor Reyes se vistió de héroe en la victoria de los Tigres

Elías Díaz también fue figura al impulsar la carrera de la victoria con la que los Rockies de Colorado dejaran tendidos a los Medias Blancas de Chicago

-

Caracas.- Un doblete de oro conectado por el venezolano Víctor Reyes en la novena entrada sirvió para que los Tigres de Detroit dejaran en el terreno a los Padres de San Diego, este miércoles, 27 de julio, en el Comerica Park.

El juego termino 4-3 a favor del conjunto bengalí, donde Harold Castro también anotó una para contribuir al éxito de los Tigres, mientras que el dominicano Jeimer Candelario remolcó las otras dos carreras de Detroit.

El curazoleño Jurickson Profar remolcó una carrera y el dominicano Manny Machado sumó una anotada para los Padres.

Elías Díaz también fue héroe

Elías Díaz disparó e indiscutible para remolcara la carrera de la victoria para que los Rockies de Colorado dejaran tendidos a los Medias Blancas de Chicago.

Mientras que el cubano José Iglesias remolcó dos carreras y anotó una para los Rockies, que contaron con un jonrón solitario del jardinero Charlie Blackmon.

El venezolano Antonio Senzatela inició por los Rockies y salió sin decisión luego de lanzar 6.2 entradas de tres carreras y cinco ponches.

Los Medias Blancas tuvieron dos vueltas remolcadas del cubano Yasmani Grandal.

David peralta colaboró en la victoria de Arizona

El venezolano David Peralta empujó una vuelta y el dominicano Sergio Alcántara tuvo una anotación por los Diamondbacks.

Por los Gigantes, que han caído en siete juegos consecutivos, el mexicano Luis González y el venezolano Wilmer Flores anotaron una carrera cada uno y el venezolano Thairo Estrada se acreditó una empujada.

Con información de Efe

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a