25.9 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Grandes Ligas | Suárez, Escobar y Flores se fueron para la calle este #13Jul

Mientras que Anthony Santander produjo dos carreras y anotó una para que los Orioles de Baltimore mantuvieran con vida su racha de 10 victorias seguidas

-

Caracas.- El poder venezolano se hizo sentir este miércoles, 13 de julio, en las Grandes Ligas; Eugenio Suárez, Eduardo Escobar y Wilmer Flores desaparecieron la pelota para ayudar a sus equipos a conseguir la victoria.

Mientras que Anthony Santander también produjo dos carreras y anotó una para que los Orioles de Baltimore mantuvieran con vida su racha de 10 victorias seguidas, luego de imponerse a los Cachorros de Chicago.

Eugenio Suárez

Los Marineros de Seattle barrieron a los Nacionales de Washington en los dos partidos que disputaron este miércoles y extendieron a 10 su cadena de victorias consecutivas.

En el primer encuentro, el antesalista venezolano Eugenio Suárez disparó un cuadrangular de tres carreras en tanto que Jesse Winker y Adam Frazier fletaron vuelacercas solitarios para los Marineros.

El dominicano Juan Soto sacó la cara por los Nacionales al conectar un vuelacercas de tres carreras.

Eduardo Escobar

El venezolano Eduardo Escobar conectó un cuadrangular que ayudó a que los Metros de Nueva York vencieran por segundo día consecutivo a los Bravos de Atlanta y con ello se quedaran con la serie de tres encuentros que disputaron ambos equipos. El encuentro terminó 7-3 a favor de los Mets.

Wilmer Flores

Con un sencillo remolcador de la carrera de la venta en la novena entrada del torpedero Brandon Crawford, los Gigantes de San Francisco dejaron tendidos a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Wilmer Flores y el inicialista Brandon Belt mandaron la pelota a las graderías para sumarse al ataque de los Gigantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a