27.1 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Grandes Ligas | Salvador Pérez lidera la Liga Americana como receptor con más cuadrangulares

Pérez la sacó del parque de los Marineros el domingo por quinto juego consecutivo, en la sexta entrada frente al lanzador Marco Gonzáles. Salvy, como es conocido el oriundo de Valencia en Las Mayores, comenzó la serie de cinco juegos conectando bambinazos con grand slams en encuentros seguidos

-

Caracas.- El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se convirtió el domingo, 29 de agosto, en el líder histórico de su posición con más cuadrangulares en una temporada en la Liga Americana de las Grandes Ligas, esto luego de haber conectado su jonrón 38 frente a la novena de los Marineros de Seattle.

Pérez la sacó del parque de los Marineros el domingo por quinto juego consecutivo, en la sexta entrada frente al lanzador Marco Gonzáles. Salvy, como es conocido el oriundo de Valencia en Las Mayores, comenzó la serie de cinco juegos conectando bambinazos con grand slams en encuentros consecutivos; puso en ventaja a su equipo con su bate el sábado, al impulsar dos carreras, y empató el juego del domingo.

A pesar de lo logrado por Pérez, los Reales, equipo campeón de la Serie Mundial en 2015, no pudieron quedarse con la victoria el domingo y la novena de Seattle si impuso con marcador de 4-3, luego de que Kyle Seager conectara en la séptima entrada su jonrón 31 de la temporada.

Los números de Salvy, quien de por vida ha conectado 190 cuadrangulares y 1.130 sencillos, se suman a los de otro de los criollos destacados en Las Mayores recientemente: Miguel Cabrera, quien hace poco conectó su jonrón 501 frente a los Cardenales de San Luis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a