22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Salvador Pérez la botó en la victoria de los Reales

Los Mellizos de Minnesota barrieron con triunfo en el tercer partido de la serie ante los Gigantes de San Francisco, Luis Arráez fue clave en la victoria

-

Caracas.- El venezolano Salvador Pérez aportó un cuadrangular para los Reales que fue determinante para el triunfo contundente ante los Padres de San Diego 15-7, este domingo, 28 de agosto.

Michael Taylor conectó también un jonrón y logró que los suyos sumaran cuatro carreras, mientras que el miamiense de origen dominicano Manny Machado maquilló el papel de los Padres bateando dos jonrones y sumando cuatro carreras, con él Juan Soto fue el otro protagonista aportando para San Diego pese a la derrota.

Kansas City había perdido su dos primeros juegos de la serie, alcanzando una racha negativa de 11 derrotas en los últimos 15 partidos.

Luis Arráez brilló en la victoria de los Mellizos

Los Mellizos de Minnesota barrieron con triunfo en el tercer partido de la serie ante los Gigantes de San Francisco en un juego liderado por Jake Cave. El de Virginia conectó un jonrón , un doblete y añadió cuatro carreras.

Su segundo jonrón de la temporada permitía a los de Minneapolis ponerse por delante (3-2) después de que los de San Francisco se hubieran adelantado en la tercera y cuarta entrada.

El venezolano Luis Arráez, el puertorriqueño José Miranda y el dominicano Gilberto Celestino sumaron un carrera cada uno para los Mellizos. Poniendo punto y final con estas tres victorias a la mala racha que les traía en seis derrotas de manera consecutiva.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a