18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Grandes Ligas | Ronald Acuña y Eugenio Suárez listos para la acción

El Abusador realizó entrenamientos de bateo con sus compañeros para entrar en calentamiento, y Cincinnati comprobó que Eugenio Suárez se recuperó totalmente, por lo que podrá actuar sin restricciones en esta próxima campaña

-

Caracas.- Mientras que el jardinero criollo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, ya comienza a calentar los motores con el madero, el antesalista de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, recibió luz verde para actuar sin restricciones en la próxima campaña de Grandes Ligas, cuyo inicio está pautado para julio.

Acuña enfrentó con el bate a los lanzadores y compañeros de equipo Mike Foltynewicz, Mike Soroka y Sean Newcomb, durante una práctica realizada en un plantel educativo de Atlanta. «El Abusador», junto a sus también compañeros de equipo Ozzie Albies y Charlie Culberson, encaró nueves innings (tres por cada lanzador), con unos 15 pitcheos por episodio.

LEE TAMBIÉN

MLB APLICARÁ 10.000 PRUEBAS SEMANALES PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

Acuña viene de dejar una marca impresionante durante la temporada pasada, con 41 estacazos y 37 bases robadas, ayudando a Bravos a ganar su segundo banderín en el este de la Liga Nacional.

Por su parte, Suárez ha demostrado estar completamente recuperado de sus problemas con el hombro derecho, tras la operación a la que debió someterse este año, por lo que se estima actuará sin restricciones durante la campaña a punto de iniciar.

A pesar de no haberse podido entrenar durante el Spring Training, el descanso durante los meses de pandemia parecen haberle beneficiado, y se cree que podrá ser parte del lineup de los Rojos en el Opening Day.

LEE TAMBIÉN

DIXON MACHADO SONÓ SU CUARTO JONRÓN EN LA LIGA KBO

«En general, creemos que él se ha beneficiado con este tiempo en paro», indicó Dick Williams, presidente de Operaciones de Béisbol en Cincinnati. Suárez impuso récord de jonrones para un venezolano en una temporada, en 2019. Sacó 49 pelotas, máxima cantidad para un antesalista de los Rojos y también para un tercera base hispanoamericano en la Gran Carpa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado