Grandes Ligas: Ronald Acuña se metió entre los líderes jonroneros

El jardinero de Bravos lleva 9 cuadrangulares, 2 de ellos sobre los 400 pies de altura. El pasado sábado despachó el último estacazo ante Azulejos de Toronto

138
A Acuña le pronostican más de 52 cuadrangulares para esta temporada, de seguir con el ritmo que lleva | Foto: Twitter @LVBP_Oficial

Caracas.- Ronald Acuña inició la sexta semana de la presente temporada de Grandes Ligas en el top de jonroneros, tras haber conectado su noveno cuadrangular este pasado fin de semana.

El Abusador no solo se igualó con Julio Martínez (Medias Rojas), Nick Castellanos (Cincinnati) y Kris Bryant (Chicago) entre los mejores toleteros hasta la fecha, sino que también conectó su segundo vuelacercas con más de 400 pies. Con Martínez comparte el liderato en la Liga Nacional.

En el blanqueo de 5-0 que Bravos de Atlanta le propinó a los Cachorros de Chicago, Acuña se lució con un batazo de vuelta completa contra los lanzamientos del abridor Trevor Williams, sin corredores por delante.

El estacazo se elevó a 481 pies sobre la barda entre los jardines izquierdo y central.
El pasado sábado, a pesar de la caída de Atlanta ante los Azulejos de Toronto por 5-6, el jardinero, quien se fue de 4-2 con un doble incluido, envió la esférica a la calle con una altitud de 422 pies.

Los pronósticos en Las Mayores, a partir de este nuevo batazo, lo ubican en 52 jonrones si continúa a este ritmo, y logra completar al menos 155 partidos.
De esta manera vaticinan que superará su marca de 41 bambinazos, lograda en la temporada 2019.

Luego del encuentro sabatino llevó su promedio a .348 y registró también tres embasadas, incluyendo la del juego contra Azulejos, en el cual le otorgaron un boleto.

Con información de El Emergente, EFE y El Fildeo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.