Grandes Ligas | Ronald Acuña hizo ganar a Bravos con jonrón frente a los Mets

Con su jonrón número 13 que le dio la victoria a Bravos de Atltanta contra los Mets de Nueva York, el venezolano Ronald Acuña está a un cuadrangular de alcanzar al actual líder jonronero de la MLB, el japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani

104
Foto cortesía: foxsports.com

Atlanta (EE. UU.),.- El guardabosques venezolano, Ronald Acuña Jr., conectó en la parte baja del noveno inning un cuadrangular hacia el jardín central para darle la victoria a los Bravos de Atlanta 5-4 contra los Mets de Nueva York.

Con su jonrón número 13 de la temporada, Acuña se mantiene persiguiendo el liderato de vuelacercas de las Mayores.

Acuña Jr. está a un cuadrangular de alcanzar al actual líder, el japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, que suma 14.

Actualmente, el oriundo de La Guaira es el líder jonronero en la Liga Nacional de MLB.

LEE TAMBIÉN

RONALD ACUÑA ES EL LÍDER JONRONERO DE LA TEMPORADA 2021 DE LAS MAYORES

En abril fue elegido como Jugador del Mes en la Liga Nacional de las Grandes Ligas, luego de que culminara ese período con números notables con el madero.

Acuña culminó abril como el primero en batazos de vuelta completa, con 8; líder en las Mayores con 25 carreras y un OPS de 1.148, que lo ubican primero en la Nacional, en donde además es líder con .705 de average.

Los pronósticos en las Grandes Ligas vaticinan que el jardinero criollo podría llegar a los 52 jonrones si continúa con el ritmo encendido que ha demostrado hasta ahora, esto con un posible registro de 155 partidos completados. De esta manera proyectan que superará su marca de 41 estacazos, cifra lograda en la temporada 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.