30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Grandes Ligas | Ronald Acuña es el actual líder jonronero de la temporada 2021

Con su cuadrangular número 7, el abusador se convirtió en el líder solitario del departamento de jonrones de todas las mayores en la reciente temporada

-

Caracas.- El venezolano Ronald Acuña comenzó la temporada 2021 de las Grandes Ligas encendido, pues este jueves, 15 de abril, se convirtió, hasta los momentos, en el líder solitario de cuadrangulares en las mayores al conectar su jonrón número 7.

Seguido de Acuña se ubica otro venezolano, Wilson Ramos, quien registra 6 . vuelacercas. En el puesto tres está JD. Martínez, quien juega con el equipo de Bostón y ha conectado 5 jonrones

El bambinazo 7 Acuña llegó la tarde de este jueves en el compromiso contra los Marlins de Miami. En el sexto capítulo, Acuña la sacó del parque para poner el juego 5-3. Partido donde también la botó el venezolano Pablo Sandoval.

LEE TAMBIÉN

ONG reporta 15 médicos fallecidos en menos de una semana por COVID-19

El abusador definitivamente comenzó la campaña con todos los hierros, pues en los primeros 13 partidos ya registra 12 hits de extrabases. Los aficionados en las redes sociales han destacado la manera de jugar del venezolano, pues la manera de corres las bases ha dejado claro la buena condición física en la que se encuentra Acuña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado