19.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Rafael Ortega y Diego Castillo se fueron para la calle este #12Sep

El venezolano Rafael Ortega la despareció del parque en la alta del segundo capítulo en el juego contra los Mets de Nueva York

-

Caracas.- Rafael Ortega demostró todo su poder en la jornada de lunes, 12 de septiembre, en las Grandes Ligas. El venezolano fue pieza clave para que los Cachorros de Chicago derrotaran 5-2 los Mets de Nueva York.

El venezolano la despareció del parque en la alta del segundo capítulo y terminó el encuentro con una anotada y dos carreras remolcadas.

Mientras que Zach McKinstry también sacó la pelota del parque y sumó dos remolcadas y Alfonso Rivas empujó y anotó una vuelta por los ganadores. El boricua Francisco Lindor pegó un cuadrangular por los Mets.

Diego Castillo castigó a los Rojos de Cincinnati

Diego Castillo también brilló este lunes, al conectar un vuelacercas de dos anotaciones para comandar el triunfo de los Piratas de Pittsburgh ante los Rojos de Cincinnati 6-3. Bryan Reynolds también mandó la pelota a las graderías por los de Pittsburgh.

El quisqueyano Arístides Aquino conectó un jonrón de dos carreras y el mexicano Alejo López impulsó una vuelta por los Rojos.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a