26.8 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Grandes Ligas | Pablo López y Luis García brillaron en la lomita

Tanto López como García consiguieron su quinta victoria de la temporada, y siguen demostrando que están intraficable en el montículo

-

Caracas.- Los lanzadores venezolanos fueron los protagonistas en la jornada de este miércoles, 22 de junio, en las Grandes Ligas. El serpentinero de los Marlins de Miami, Pablo López, consiguió su quinta victoria de la campaña al vencer 7-4 a los Rockies de Colorado.

El venezolano trabajó siete entradas sin permitir libertades, en las que retiró a seis rivales por la vía del ponche. En el compromiso, el criollo Elías Diaz pegó un tablazo de tres carreras.

Luis García

Mientras que Luis García también consiguió su quinto triunfo de la temporada, el lanzador de los Astros de Houston lució impecable ante Mets de Nueva York en la victoria de su equipo 5-3.

El pitcher venezolano permitió tres carreras y ponchó a cinco bateadores en cinco entrada completas.

Diego Castillo

El venezolano Diego Castillo depositó la esférica en el público apostado en la zona del jardín izquierdo y anotó en dos ocasiones pero no logró evitar que los Piratas Pittsburgh cayera 14-5 ante los Cachorros de Chicago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a