26.8 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Grandes Ligas | Orlando Arcia deja en el terreno a los Gigantes de San Francisco

En el noveno capítulo con dos outs, el segunda base de los Bravos pegó el hit de oro hacia el jardín izquierdo para que su equipo se llevara la victoria 3-2

-

Caracas.- El venezolano Orlando Arcia se vistió de héroe en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Gigantes de San Francisco, este lunes, 20 de junio.

En el noveno capítulo y con dos outs en la pizarra, el segunda base de los Bravos pegó el hit de oro hacia el jardín izquierdo para traer al plato a su compañero Gosselia y sentenciar la victoria de Atlanta 3-2.

En el encuentro el venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 4-0, con dos ponches.

La victoria fue para el curazoleño Kenley Jansen (4-0), quien tiró una entrada de dos indiscutibles y tres ponches. La derrota fue para el dominicano Camilo Doval (2-3) a quien le anotaron una vuelta en dos tercios de entrada.

 Eduardo Escobar fue clave para la victoria de los Mets

Eduardo Escobar remolcó tres carreras y fue la pieza clave para que los Mets de Nueva York dominaran a los Marlins de Miami 6-0.

El venezolano Luis Guillorme anotó una carrera, el puertorriqueño Francisco Lindor logró un imparable, al igual que el dominicano Starling Marte.

El torpedero venezolano Miguel Rojas registró dos indiscutibles para ser el mejor bateador de los Marlins en el partido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a