Miguel Cabrera iguala récord de Babe Ruth: 829 juegos con múltiples hits

En el quinto inning, con la pizarra 7-1 a favor de los Tigres frente a Reales de Kansas City, el venezolano conectó su segundo imparable del juego hacia el jardín derecho, con el que llegó al encuentro número 829 de múltiples imparables, igualando al legendario Babe Ruth

250
Miguel Cabrera empató al estadounidense Babe Ruth en el puesto número 33 de los jugadores históricos en la MLB con más de 820 juegos conectando al menos más de un hit. | Foto: archivo referencial

Caracas.- La noche del pasado 14 de junio, en el encuentro entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, el venezolano Miguel Cabrera logró igualar un récord de Babe Ruth, después de acumular 829 juegos de múltiples hits en Grandes Ligas.

De acuerdo con un artículo publicado en la página deportiva El Fildeo, Cabrera empató al estadounidense Babe Ruth en el puesto número 33 de los jugadores históricos en la MLB con más de 820 juegos conectando al menos más de un hit.

En la parte alta de la primera entrada, con los Tigres arriba 1-0 y corredores en primera y segunda base, Miguel conectó un hit al jardín central para impulsar otra anotación y colocar la pizarra 2-0, en un turno de 11 lanzamientos.

En el quinto inning, con la pizarra 7-1 a favor de los Tigres, el venezolano conectó otro imparable hacia el jardín derecho, con el que llegó al juego número 829 de múltiples imparables, igualando a Babe Ruth.

LEE TAMBIÉN

MIGUEL CABRERA SE CONVIERTE EN EL VENEZOLANO CON MÁS HITS EN GRANDES LIGAS

En la novena entrada, con la pizarra de 9-3 a favor de los bengalíes, Cabrera también conectó su tercer imparable de la noche, con un sencillo al jardín derecho para definir el encuentro en 10-3.

El maracayero se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas en el triunfo de los Tigres 10-3 sobre los Reales y con ello el venezolano va igualando o superando récords de grandes figuras en MLB, mientras se acerca cada vez más a su ingreso al Salón de la Fama de Grandes Ligas, reseña la plataforma deportiva El Fildeo.

El pasado 13 de junio, El Marciano también superó un récord de Babe Ruth, luego de disputar su encuentro 2.504 de por vida en las Mayores, dejando atrás al pelotero norteamericano, que se retiró de la MLB con 2.503 juegos disputados.

Asimismo, el oriundo de Maracay sobrepasó en el mes de mayo el total vitalicio de hits de Ruth (2.873), mientras que en zafras anteriores, Cabrera había dejado atrás a la leyenda del béisbol en las categorías de turnos al bate (8.399) y dobles (506).

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANO MIGUEL CABRERA ES EL PELOTERO 59 QUE ACUMULA 2.500 JUEGOS EN GRANDES LIGAS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.