25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Grandes Ligas | Martín Pérez sigue intraficable en el montículo

El lanzador venezolano trabajó seis episodios sin anotaciones y ponchó a seis bateadores. Pérez registra cinco victorias en la temporada

-

Caracas.- El lanzador venezolano Martín Pérez consiguió su quinta victoria de la temporada este martes, 21 de junio, cuando Rangers de Texas blanquearon 7-0 a Filis de Filadelfia. El venezolano lanzó seis episodios sin anotaciones y ponchó a seis bateadores para liderar la victoria de su equipo.

Kole Calhoun, Marcus Semien, Jonah Heim y Nathaniel Lowe se acreditaron un vuelacercas cada uno para producir las carreras de los Rangers.

Kyle Gibson (4-3) tuvo una apertura de calidad, en la que cubrió 6.1 actos de tres anotaciones, pero cargó con la derrota con los Filis.

José Altuve igualó a Gleyber Torres en el liderato de jonrones

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, conectó su jonrón número 13 con el que iguala Gleyber Torres como los venezolanos con más vuelacercas en esta temporada. El Astroboy la desapareció del estadio en la victoria 8-2 ante los Mets.

Marvin González con doblete y jonrón

Marwin González aprovecha todas las oportunidades que le brindan los Yankees de New York. El venezolano se fue de 4-2 con jonrón y doble; sin embargo, no logró evitar que su equipo cayera 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a