22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Martín Pérez estuvo intraficable en la lomita este #24Ago

Ildemaro Vargas, William Contreras y José Altuve se fueron para la calle este miércoles, 24 de agosto

-

Caracas.- El zurdo venezolano Martín Pérez (10-4) se mantuvo dominando desde el montículo por seis entradas en las que no permitió libertades y sumó siete ponches a su cuenta para que los Rangers de Texas humillaran a los Rockies de Colorado 16-4.

Nathaniel Lowe, quien se quedó a un doble de lograr batear para el ciclo, anotó tres vueltas y produjo cinco tres carreras en la ofensiva de los Rangers, que vieron al cubano Adolis García y a los dominicanos Leody Taveras y Ezequiel Durán sumar y remolcar una anotación.

En los de Colorado, al dominicano José Ureña (2-5) le dieron más palos que a una piñata y le pisaron la registradora nueve veces en 1.1 entradas.

Ildemaro Vargas la botó en el noveno en la victoria de los Nacionales

Ildemaro Vargas pegó un vuelacercas de dos carreras para acabar con la igualdad en la novena entrada y permitir que los Nacionales de Washington hundieron el barco a los Marineros de Seattle. El dominicano Nelson Cruz empujó una vuelta por los Nacionales.

Víctor Reyes encendido

Víctor Reyes remolcó dos carreras para encabezar el triunfo de los Tigres de Detroit, quienes defendieron con éxito su casa ante los Gigantes de San Francisco.

Mientras que el dominicano Jeimer Candelario aportó una anotada para sumarse al ataque de los Tigres. Tommy La Stella produjo la única carrera de los Gigantes en el partido.

Contreras y Acuña brillaron en la victoria de los Bravos

William Contreras pegó un jonrón de dos carreras y anotó dos veces, su compatriota Ronald Acuña pisó el plato dos veces y llevó una vuelta al marcador y el boricua Eddie Rosario logró una anotada.

Los Bravos, que han ganado 14 de sus últimos 16 juegos, contaron con una salida de calidad de Kyle Wright (16-5), quien lanzó ocho entradas en blanco y ponchó ocho bateadores.

En los Piratas, Kevin Newman pegó un jonrón y el venezolano Tucupita Marcano anotó una.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a