23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Grandes Ligas | Astros y Filis se verán las caras en la Serie Mundial

Los Astros ganaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana por barrida y alcanzaron así su cuarta Serie Mundial en los últimos seis años y su segunda consecutiva

-

Caracas.- El dominicano Jeremy Peña disparó un cuadrangular de tres carreras y Alex Bregman empujó la anotación de la ventaja en la séptima entrada para que los Astros de Houston vencieran 5-6 a los Yanquis de Nueva York y pasaran a la Serie Mundial.

Los Astros ganaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana por barrida y alcanzaron así su cuarta Serie Mundial en los últimos seis años y su segunda consecutiva.

Al capitalizar un costoso error del segunda base Gleyber Torres en un tiro, los Astros voltearon el marcador en el séptimo inning para encaminarse a su segundo banderín consecutivo del circuito y el cuarto en seis años.

Omar López será el manager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los Astros serán anfitriones de los Filis de Filadelfia a partir del viernes 28 de octubre. Houston repite en un Clásico de Otoño tras caer en seis juegos ante los Bravos de Atlanta el año pasado.

Los Filis derrotaron a San Diego a primera hora, llevándose la serie de la Liga Nacional en cinco duelos. Fue la primera vez que ambos campeonatos se decidieron en el mismo día desde 1992.

Con una inmaculada foja de 7-0 esta postemporada, Houston tendrá otra oportunidad de consagrarse y echarle tierra al escándalo por robo de señales que manchó el campeonato ganado en 2017, el único de la franquicia. Dusty Baker, su mánager de 73 años, intentará una vez más conseguir el esquivo primer título de su carrera como estratega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a