27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Grandes Ligas | José Altuve hizo out a Mike Trout con potente lanzamiento a primera base

Los compañeros de José Altuve, con sonrisas incluidas, felicitaron al segunda base venezolano por haber ejecutado una buena defensiva desde el campocorto para impedir que el estadounidense Mike Trout se ganara un puesto en la inicial

-

Caracas.- El venezolano José Altuve protagonizó un cerrado out contra el jardinero estadounidense Mike Trout en el encuentro realizado el pasado 10 de mayo entre los Astros de Houston y Los Ángeles.

Altuve juega originalmente en la segunda base con Astros, pero por las característica de Trout, el criollo se movió hasta la posición del campocorto y le impidió un hit al bateador norteamericano, logrando así el último out del primer inning con un potente lanzamiento desde la grama exterior del cuadro donde están las almohadillas.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ ALTUVE CELEBRÓ SUS 31 AÑOS CON UN JONRÓN SOBRE LOS YANQUIS

El abridor Lance McCullers Jr. trabajó ocho episodios en este encuentro donde el maracayero José Altuvo mostró su talento defensivo. Kyle Tuckery el primera base cubano Yuli Gurrielcon conectaron jonrones para conseguir la victoria 5-1 de los Astros frente a Los Ángeles.

McCullers Jr. permitió tres imparables, un jonrón y una carrera. Otorgó dos boletos y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche. Y la derrota de los Angelinos pesó sobre Aaron Slegers.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a