Grandes Ligas | José Altuve hizo dos jonrones consecutivos contra Indios de Cleveland

Luego de conectar dos cuadrangulares la noche del 20 de julio, el venezolano José Altuve ahora acumula 22 jonrones en lo que va de temporada 2021 de Grandes Ligas

337
Foto: Archivo referencial

Houston (EE. UU.).- El segunda base venezolano, José Altuve, conectó par de jonrones consecutivos la noche del martes, 20 de julio, en el encuentro que ganó 3-9 su equipo de los Astros de Houston contra Indios de Cleveland.

Gracias a los dos cuadrangulares que pudo hacer en el estadio Minute Maid Park de Houston, Altuve ahora acumula 22 vuelacercas en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ ALTUVE ACUMULA CINCO JONRONES CON BASES LLENAS EN GRANDES LIGAS

El oriundo de Maracay realizó el primer jonrón del juego al cierre del 1er inning, sin corredores en base, para darle la ventaja a Houston 0-1 sobre Cleveland.

De acuerdo con la información publicada por la agencia EFE de noticias, el “AstroBoy” hizo que la pelota lanzada por Triston McKenzie saliera del campo entre los jardines izquierdo y central, a 121 metros de distancia.

Posteriormente, en el tercer inning del juego, el venezolano logró otro jonrón de forma consecutiva contra McKenzie, sin corredores en circulación. Logró llevar la pelota a 109 metros de la barda del jardín izquierdo.

La noche del 16 de junio de este 2021, José Altuve logró su quinto juego de jonrones múltiples en su carrera, luego de llevar la pelota hasta las vías del tren en la parte superior del jardín izquierdo del estadio Globe Life Park.

El primer jonrón que hizo Altuve en el Globe Life Park, el 16 de junio del presente año, salió sobre la barda del jardín central, mientras que el segundo, un batazo de 392 pies, lo conectó hacia la izquierda. Con estos batazos sumó tres cuadrangulares en dos días.

Asimismo, el maracayero logró la noche del 1 de julio acumular cinco jonrones con bases llenas en toda su carrera en la MLB.

En octubre de 2020, José Altuve fue el único segunda base de Venezuela en hacer siete jonrones en las Series de Campeonato.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE ACUMULA CINCO JUEGOS CON MÚLTIPLES JONRONES EN GRANDES LIGAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.